Así es la estación de servicio Shell que inaugura en Funes
La nueva Shell de Funes se propone ser un espacio para que “la gente vaya” y no solamente por el que “la gente pase”
Menu
La nueva Shell de Funes se propone ser un espacio para que “la gente vaya” y no solamente por el que “la gente pase”
Shell inaugura la estación de servicio en el acceso a la ciudad de Funes, desde la autopista Rosario-Córdoba por calle Miguel Galindo.
El proyecto está operado la compañía FGC Fuels Marketing, que está trayendo al país la nueva tendencia en estaciones de servicio que se impone en Europa y Estados Unidos.
La nueva Shell de Funes se propone ser un espacio para que "la gente vaya" y no solamente por el que "la gente pase".
Contará con una tienda completa, servicios de farmacia y belleza y un coworking, que esperan sea el formato de trabajo de mayor demanda post pandemia.
La tienda de conveniencia se llama Lion Place y tiene una oferta de productos más completa que las tradicionales. Además contará con una franquicia de las carnicerías Al Fuego, una farmacia de la cadena Farmavip, un Subway y un Café Havanna, locales que se irán inaugurando progresivamente en el corto plazo.
El cambio de paradigma va más allá de la complejidad de servicios y la oferta más amplia y también incluye mobiliario con estilo moderno y de mejor calidad. La empresa que opera la nueva Shell de Funes también gestiona bajo la misma tendencia, otras estaciones de servicio en Escobar, Cardales y Canning, en la provincia de Buenos Aires.
Imágenes por: Cortesía