Menu

Así es la nueva iPad Air, con el procesador más avanzado de Apple

Estará a la venta a partir del mes de octubre a un precio que parte en los 599 dólares (más impuestos) en Estados Unidos. Imágenes y video

Apple presentó este martes la nueva iPad Air, que ahora viene con cinco opciones de colores, cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde, mejoras en la cámara y el sonido, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el procesador A14 Bionic, el más avanzado de la compañía.

La renovada pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde garantiza una experiencia visual única gracias a sus 3,8 millones de píxeles y tecnologías avanzadas como la laminación integral, la gama cromática amplia (P3), True Tone y la capa antirreflectante.

Para que la pantalla acapare toda la parte delantera, el sensor Touch ID se integró en el botón superior, lo que permite desbloquear el iPad Air, iniciar sesión en apps y pagar con Apple Pay.

La tablet es compatible con el Magic Keyboard con su diseño flotante y trackpad integrado, el Smart Keyboard Folio, las nuevas fundas Smart Folio y el Apple Pencil, que se acopla magnéticamente a un lateral del dispositivo para enlazarlo, cargarlo y guardarlo fácilmente.

También cuenta con una cámara delantera FaceTime HD de 7 Mpx y ahora también la misma cámara trasera de 12 megapixeles del iPad Pro, que permite hacer fotos en alta resolución y grabar vídeos en 4K. El nuevo diseño del iPad Air incluye altavoces estéreo en modo horizontal, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de sonido más envolvente cuando ven vídeos.

Además, la nueva iPad Air ahora viene con un puerto USB-C con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps que permite conectar cámaras, discos duros y monitores externos con una resolución máxima de 4K hasta diez veces más rápido.

Estará a la venta a partir de oc 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.