Menu

Así es Santa Fe Plus, el programa de turismo para el verano 2021

Funcionará como una versión regional al PreViaje que desarrolla el gobierno nacional. Promociones y beneficios para los turistas

La provincia lanzó Santa Fe Plus, el programa de turismo para el verano 2021, que funcionará como una versión regional al PreViaje que desarrolla el gobierno nacional y que tendrá promociones y beneficios para los turistas.

“Esta temporada de verano será diferente porque seguiremos en pandemia. Pretendemos que vengan turistas a la provincia y que los santafesinos que se queden o que decidan irse no muy lejos, también encuentren algunas opciones para pasar las vacaciones lo mejor posible”, explicó el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, en diálogo con el programa “Cosmopolitas”, que conduce Norberto Sica, todas las noches a las 21 en Cristal FM.

Desde este lunes 2, además, vuelven a Rosario los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas.

“Se van a otorgar beneficios muy importantes como, por ejemplo, paquetes de cuatro noches de alojamiento, pagando tres en hoteles de las principales ciudades de la provincia, como así también en cabañas con paquetes de siete noches abonando seis”, explicó Grandinetti.

“Habrá descuentos en gastronomía, atracciones, comercios y paseos de compras, habrá ingresos gratis de chicos a atracciones provinciales y también sumaremos a los municipios. Nos hemos reunido con la Asociación Empresaria de Rosario para ver si podemos poner en marcha esto para enero y febrero”.

A continuación se puede escuchar la entrevista completa sobre el programa Santa Fe Plus:

Imágenes por: Turismo Santa Fe