Menu

Así fue la edición Trendy Day 2020 de Alto Rosario Shopping

El centro comercial presentó la colección otoño-invierno 2020

El pasado jueves 20 de febrero, Alto Rosario Shopping realizó la edición 2020 de Trendy Day, presentando la colección otoño-invierno 2020.

Trendy tuvo una puesta en escena glam, con ocho hamacas convirtiendo la pasarela en un espacio interactivo con el público.

La firma de indumentaria Rapsodia, abrió el desfile más importante del interior del país y luego siguieron las marcas Vitamina, Alló Martínez, Cher, Melocotón, Kosiuko, Ginebra y Las Pepas, quienes presentaron lo último en tendencia.

Fue novedoso el pequeño intervalo que tuvo el desfile de la mano de Vito Saravia, invitada por Alló Martínez, quien invadió la pasarela, subiéndose a las hamacas a jugar e invitando a cuatro chicas del público a sumarse al juego, realizando transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram, para que al final Alló abra la pasarela nuevamente con su desfile.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.