Menu

Así será ABRA, el nuevo desarrollo inmobiliario construido por Obring en Funes

Las casas serán de dos plantas y tres dormitorios con más de 110 metros cuadrados cubiertos, además de jardín y parrilleros propios

La constructora Obring avanza con ABRA, su nuevo desarrollo en la ciudad de Funes. El espacio, que tendrá 18 viviendas, cuenta con 3.870 metros cuadrados en calle Los Girasoles 3175. La etapa de preventa se inicia en el corto plazo.

Las casas serán de dos plantas y tres dormitorios con más de 110 metros cuadrados cubiertos. Además, contarán con jardín y parrilleros propios. Y por otro lado, tendrá un área central con espacios comunes, quincho, coworking y gimnasio.

La entrega del nuevo espacio se proyecta para noviembre de 2022.

Desde la empresa señalan que actualmente no hay en el mercado inmobiliario de Funes un desarrollo de este calibre, pensado para personas que desean vivir en un entorno verde y descontracturado, que no responda a la estructura de un country tradicional.

“ABRA tiene la comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento. Además, se ubica en un entorno verde con la seguridad de un barrio privado y la cercanía de todo lo que se necesita para vivir”, detalló uno de los titulares de Obring, Pablo Gagliardo.

Conjuntamente, desde la empresa remarcaron que “el lugar cuenta con una gran ventaja que es el acceso, ya que se encuentra cercano a la autopista Rosario-Córdoba.

La etapa de preventa de las viviendas arranca en los próximos días y la entrega de la obra está prevista para finales del próximo año.

Imágenes por: Obring

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.