Menu

Así será el Condominio Los Pasos en Rosario: video

En el proyecto será invertirán casi 25 millones de dólares

Pilay comenzará durante la segunda mitad de este año con las obras de “Los Pasos”, un proyecto inmobiliario innovador en la zona oeste de Rosario, frente al Estadio Mundialista de Hockey.

El predio, que posee un entorno sustentable y ecológico, contará con su propio Salón de Usos Múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas.

La inversión prevista para este desarrollo asciende a los 24,7 millones de dólares.

El desarrollo inmobiliario estará conformado por 7 bloques de 5 pisos, alcanzando un total de 380 unidades. Todos estos departamentos tendrán cochera y su propio balcón con parrilla que dará a un extenso sector verde exclusivo de más de 18 mil metros cuadrados. El predio contará con su propio Salón de Usos Múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas.

A esta zona se accede a través de cinco vías desde diferentes puntos de la ciudad: Calle Mendoza, que culmina en el predio de Condominios; Ruta 9, en el giro a Jorge Newbery; Avenida Jorge Newbery, al pasar el arroyo Ludueña llega directo al predio; Avenida de las Carretas, que también desemboca en la calle de los Condominios Los Pasos.

El desarrollo inmobiliario está en cercanías al Estadio Mundialista de Hockey y a cuatro kilómetros del shopping Fisherton Plaza.

Imágenes por: Bauen