Así será el hotel Mercure que llega a Rosario
El hotel tendrá 18 pisos, 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, además de una suite presidencial en el piso 17
Menu
El hotel tendrá 18 pisos, 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, además de una suite presidencial en el piso 17
La cadena francesa Accor prepara la apertura del hotel Mercure en la zona norte de Rosario, que estará ubicado en Boulevard Rondeau y Avenida Alberdi.
Accor es el mismo grupo detrás de Hotel Pullman City Center Rosario y cuenta, en Argentina, con presencia en Santa Rosa e Iguazú.
El hotel tendrá 18 pisos, 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, además de una suite presidencial en el piso 17.
Además un salón de eventos, 23 espacios de coworking, gimnasio, sala de masajes, un sauna seco y una piscina climatizada en el rooftop con vista panorámica al río Paraná.
Los salones contarán con un alto nivel de confort, equipamiento de última tecnología en audio-visual, iluminación e instalaciones técnicas. Ofrecerá una amplia carta de banquetes generando un marco ideal para cocktails, almuerzos y cenas. Espacios múltiples para organizar eventos.
En el piso 18 del hotel a más de 60 metros de altura, habrá una vista panorámica al río Paraná y sus islas. Ofrecerá instalaciones y servicios de masajes, fitness, belleza y estética. Tendrá dos salas de masajes para tratamientos corporales y faciales, gimnasio equipado con zona cardiovascular y de musculación. También piscina climatizada, hidromasaje y sauna finlandés, vestuarios con duchas y lockers. Desde la terraza se podrá apreciar el atardecer acompañado de un servicio de gastronomía de primer nivel.
STAY & WORK
Siguiendo las tendencias actuales el hotel pondrá a disposición un servicio de co-working, ideal para equipos de trabajo que buscan privacidad. Contará con 20 oficinas versátiles equipadas con la más alta tecnología y equipamiento.
Imágenes por: Cortesía Mercure Rosario