Menu

Así será el protocolo para veranear en la costa argentina durante el verano 2021

Será una temporada totalmente diferente a la habitual y con protocolos, algunos de ellos ya establecidos en todo el territorio nacional

Los intendentes de Mar Chiquita, Necochea y el Partido de la Costa están consensuando con la provincia de Buenos Aires y el gobierno de la Nación un protocolo de acción para la próxima temporada de verano 2021.

Las medidas acordadas incluyen distanciamiento en playas, una aplicación para detectar contactos estrechos e higiene rigurosa en balnearios, hoteles y restaurantes.

Será una temporada totalmente diferente a la habitual y con protocolos, algunos de ellos ya establecidos en todo el territorio nacional.

Se pondrán las herramientas a disposición para hacer check in vía online en todos los casos y con distanciamiento social.

Los pasajeros llegarán al aeropuerto o a la terminal solo para subir al avión o al micro. Sin personas que lleguen para despedir a los pasajeros. No habrá servicio buffet ni aglomeraciones en espacios cerrados. Habrá viandas cerradas y no se podrán utilizar los espacios comunes.

Imágenes por: Cortesía hablemosdeargentina.com