Menu

Así será Mío, el desarrollo urbano de la constructora Pecam en Granadero Baigorria

Se encuentra en el límite con Rosario y contará con 2500 viviendas, dos centros comerciales e inmuebles aptos para estudios profesionales

Mío, el nuevo desarrollo urbano de la constructora Pecam en Granadero Baigorria, avanza a paso firme. La construcción del lugar se divide en cinco etapas.

El predio que tiene un tamaño de 15 hectáreas, se encuentra en el límite con la ciudad de Rosario, entre el Parque Eva Perón y el río Paraná.

Contará con 2500 viviendas en un espacio construible de 229 mil metros cuadrados, dos centros comerciales e inmuebles aptos para estudios profesionales.

Mío ofrecerá distintos productos arquitectónicos: casas dúplex, condominios, casas de propiedad horizontal y torres de departamentos, que incluyen desde monoambientes hasta viviendas de cuatro ambientes.

Además, están previstos dos centros comerciales en etapas diferenciales. Uno de ellos, al lado del mismo ingreso al predio, aunque pensado para una etapa posterior, una vez que haya gente viviendo en el lugar.

En la primera etapa, el master plan dispone de 18.300 metros cuadrados construidos. En la segunda, está proyectado realizar unos 33.800 metros cuadrados. En la tercera unos 47.400 metros cuadrados, en la cuarta más de 58.800 metros cuadrados y en la quinta más de 88.150 metros cuadrados.

PRIMERA ETAPA DE MÍO
La primera etapa, consta de cuatro complejos con distintas soluciones habitacionales. El edificio Topacio, ya terminado y entregado. El PH Esmeralda, que lleva un avance general de obra del 55%. Las Casas Rubí que se están comercializando, pero aún no comenzó la construcción. Y los condominios Rubí, que lanza su preventa en las próximas semanas y la construcción comenzaría en los primeros meses de 2021.

El PH Esmeralda, que se encuentra en construcción, busca combinar la armonía de una casa con los beneficios que brinda un departamento. Fueron pensadas de un dormitorio en planta baja con jardín propio y de tres ambientes en dúplex, en planta alta, con terraza exclusiva y parrillero.

También incluye monoambientes con jardín propio, que son aptos para uso profesional. Se construirán 68 unidades y 62 cocheras, en más de 4.400 metros cuadrados.

Las casas Rubí se realizarán en un terreno aproximado de 2.500 metros cuadrados. Allí, se desarrollarán 12 casas en dos plantas con 24 cocheras. Cada una de ellas plasmada en un lote de 10 metros de largo por 20 metros de profundidad.

En tanto, los condominios Rubí contarán con 124 unidades habitacionales, de uno, dos, tres y cuatro ambientes, estos últimos con balcón terraza y parrillero individual. Además, habrá 68 cocheras privadas y 400 metros cuadrados exclusivos destinados a locales comerciales.

Imágenes por: Pecam