Menu

Así será Mío, el desarrollo urbano de la constructora Pecam en Granadero Baigorria

Se encuentra en el límite con Rosario y contará con 2500 viviendas, dos centros comerciales e inmuebles aptos para estudios profesionales

Mío, el nuevo desarrollo urbano de la constructora Pecam en Granadero Baigorria, avanza a paso firme. La construcción del lugar se divide en cinco etapas.

El predio que tiene un tamaño de 15 hectáreas, se encuentra en el límite con la ciudad de Rosario, entre el Parque Eva Perón y el río Paraná.

Contará con 2500 viviendas en un espacio construible de 229 mil metros cuadrados, dos centros comerciales e inmuebles aptos para estudios profesionales.

Mío ofrecerá distintos productos arquitectónicos: casas dúplex, condominios, casas de propiedad horizontal y torres de departamentos, que incluyen desde monoambientes hasta viviendas de cuatro ambientes.

Además, están previstos dos centros comerciales en etapas diferenciales. Uno de ellos, al lado del mismo ingreso al predio, aunque pensado para una etapa posterior, una vez que haya gente viviendo en el lugar.

En la primera etapa, el master plan dispone de 18.300 metros cuadrados construidos. En la segunda, está proyectado realizar unos 33.800 metros cuadrados. En la tercera unos 47.400 metros cuadrados, en la cuarta más de 58.800 metros cuadrados y en la quinta más de 88.150 metros cuadrados.

PRIMERA ETAPA DE MÍO
La primera etapa, consta de cuatro complejos con distintas soluciones habitacionales. El edificio Topacio, ya terminado y entregado. El PH Esmeralda, que lleva un avance general de obra del 55%. Las Casas Rubí que se están comercializando, pero aún no comenzó la construcción. Y los condominios Rubí, que lanza su preventa en las próximas semanas y la construcción comenzaría en los primeros meses de 2021.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.