Así será Nuevos Aires, el country que se levanta a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe
Los amplios espacios verdes y lagunas, junto a los pasos diseñados para recorrer todos los barrios, ofrecen un nuevo estilo de vida para sus residentes
Menu
Los amplios espacios verdes y lagunas, junto a los pasos diseñados para recorrer todos los barrios, ofrecen un nuevo estilo de vida para sus residentes
Nuevos Aires es un nuevo country que se levanta a la vera de la autopista Rosario- Santa Fe, a la altura del kilómetro 150. Tendrá más de 80 hectáreas con tres barrios sectorizados: “La Isla”, “La Serena” y “La Mansa”.
Los amplios espacios verdes y lagunas, junto a los pasos diseñados para recorrer todos los barrios, ofrecen un nuevo estilo de vida para sus residentes, donde la naturaleza y la paz son las protagonistas, ideal para la vida sana familiar.
En las áreas recreativas, tendrá lugar para actividades deportivas y espacios comunes destinados a fiestas o reuniones. Los perímetros vigilados con tecnología de última generación, están especialmente diseñados para la seguridad y libertad especialmente de los más chicos.
También habrá lagunas y plazas de hasta cuatro mil metros cuadrados con juegos infantiles.
La forestación no será un tema menor ya que cada barrio tendrá su color distintivo, mediante la combinación de distintas especies. Las calles principales serán de hormigón articulados y enripiadas las demás, conforme a la reglamentación vigente y garantizarán la circulación.
El country contará con todos los servicios esenciales (agua, cloacas, gas, tendido de baja tensión subterránea) con una planta de tratamiento de efluentes de líquidos cloacales de última generación que garantiza eficiencia de la purificación del efluente y bajo costo de mantenimiento y será el primer country con una planta de estas características, con un reactor biológico cilíndrico, que en su interior contiene de forma concéntrica un sedimentador de barros, que posteriormente mediante un sistema súper compacto de deshidratación produce un barro seco y estéril que se usa como abono natural.
La principal característica de este sistema es que cada uno de los componentes del tratamiento, bombas, sopladores, válvulas, deshidratador de lodos e incluso la desinfección son comandadas automáticamente por un sistema propio de la firma “Arcasa” que permite operar la planta desde una aplicación compatible con cualquier celular y desde cualquier punto remoto. Esto permite evaluar en tiempo real la operación, el rendimiento y facilitar la intervención inmediata sobre el tratamiento del efluente, garantizando en todo momento el correcto vuelco del efluente con el fin de preservar la calidad del medio ambiente.
Imágenes por: Cortesía