Menu

Astro Boy cumple 70 años: Xiaomi lanzó un celular especial en su honor

El personaje de manga nacido en 1952, Astro Boy, está de aniversario y se celebra con la edición limitada del Redmi Note 11T Pro+

Se cumplen 70 años desde que Astro Boy apareció en las páginas del manga japonés en 1952, creado por Osamu Tezuka y con una publicación ininterrumpida hasta 1968. También fue adaptado para series de televisión y una película. El personaje se convirtió recientemente en la “mascota” de la empresa china de telefonía Xiaomi, que en homenaje por el nuevo aniversario lanzó al mercado una smartphone edición limitada: el Redmi Note 11T.

El dorso del teléfono está hecho de un material plateado que lleva la muy reconocible figura de Astro Boy, con su jopo imposible; el teléfono muestra, en una mitad, el exterior del niño robot, y en la otra mitad el interior mecánico de la criatura, que en el manga original se llamaba Átomo, fiel a su origen de mediados de siglo XX.

Con respecto a las características principales, tiene una pantalla IPS de 6,6″, con resolución de 2460 x 1080 pixeles y 144 Hz de tasa de refresco variable, un chip Mediatek 8100 refrigerado por un sistema de cámara de vapor, 8 GB de RAM y entre 128 y 512 GB de almacenamiento, y tres cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapixeles y apertura f/1.9, un gran angular de 8 megapixeles de 120 grados de campo visual, y una lente macro, además de una cámara frontal de 16 megapixeles.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.