Menu

Audi presentó el nuevo Q2

Las imágenes del renovado SUV compacto de la automotriz

Hace cuatro años Audi lanzó el Q2, un SUV compacto que marcó tendencia. Ahora, la automotriz presentó el nuevo Q2, , con un diseño más llamativo caracterizado por los nuevos grupos ópticos delanteros, servicios adicionales de Audi connect y una gama más amplia de sistemas de asistencia a la conducción.

Como resultado de la actualización, el Q2 crece unos milímetros en longitud para alcanzar los 4,21 metros, mientras que tanto la anchura (1,79 metros) como la altura (1,54 metros) se mantienen invariadas.

Los diseñadores aplicaron ahora también a la parte trasera el diseño con motivos poligonales que ya caracterizaba al frontal y a la línea de los hombros. El paragolpes cuenta con un elemento insertado en el difusor que incluye grandes polígonos de cinco lados. La parte delantera también recibe modificaciones, con las superficies situadas bajo los faros emergiendo de una forma más llamativa.

La parrilla Singleframe octogonal, también con motivos poligonales, reduce ligeramente su altura, lo que otorga mayor sensación de anchura al frontal. Las líneas de equipamiento advanced y S line presentan unas estrechas hendiduras entre la parrilla del radiador y el capó que recuerdan al Audi Sport quattro, un icono de la marca. Las grandes entradas de aire también resultan más expresivas, especialmente en las versiones S line.

El nuevo Audi Q2 incorpora ahora faros LED de serie, y puede equipar los faros Matrix LED de forma opcional. Siete LEDs individuales integrados en un módulo compartido producen un haz de luz de alta intensidad controlado de forma inteligente, que ilumina siempre la carretera con la mayor claridad posible sin deslumbrar a los demás usuarios. Diez diodos luminosos instalados tras los componentes ópticos de forma romboidal generan la luz diurna, mientras que otros siete LED adicionales se asocian a los intermitentes dinámicos.

Para las luces de marcha atrás, los clientes pueden elegir entre dos versiones de LED, con o sin intermitentes dinámicos. Cuando se equipan los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos traseros se incluyen de serie. Además, tanto los faros delanteros como los grupos ópticos traseros hacen que el Q2 llame la atención gracias a una secuencia lumínica al abrir o al cerrar el coche.


dIncluso en su configuración estándar, el compacto Q2 es un SUV que se caracteriza por su agilidad. La dirección progresiva, que se vuelve más directa a medida que aumenta el giro del volante, forma parte del equipamiento de serie. Mejora la dinámica del vehículo tanto a la hora de maniobrar como al circular en carreteras de curvas.

Bajo pedido, Audi ofrece una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería 10 milímetros. También está disponible la suspensión con control de la amortiguación, que incrementa el rango entre confort y dinamismo. Incluye el sistema de conducción dinámica Audi drive select, que también puede elegirse por separado.

Imágenes por: Audi

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.