Menu

Avanza la construcción de Frida, la torre de 23 plantas que levanta Fundar en Rivadavia y Balcarce

Cuenta con 57 unidades de uno, dos y tres dormitorios y pisos exclusivos de hasta 300 metros cuadrados

En una ubicación privilegiada, en la intersección de Avenida Rivadavia y Balcarce, la empresa Fundar avanza en la construcción de Frida, la torre de 23 pisos que sobresale frente al río Paraná, en la costa central de Rosario.

Más de quince tipos de unidades le dan a este edificio de viviendas de categoría una gran diversidad y versatilidad, para que cada habitante pueda encontrar su lugar ideal.

Cuenta con 57 unidades de uno, dos y tres dormitorios y pisos exclusivos de hasta 300 metros cuadrados.

El proyecto se distribuye en tres subsuelos, planta baja y 23 pisos de altura coronados por una piscina panorámica con deck y solarium en la azotea.

En planta baja se ubica el Hall de ingreso en doble altura con acceso peatonal desde Avenida Rivadavia y un salón de usos múltiples.

En el primer piso se encuentran las amenidades que incluyen gimnasio equipado, spa con sauna, jacuzzi, relax zone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente y sala de juegos para niños.

Frida entiende la necesidad de relacionarse con su entorno y es por eso que toma la vegetación como tema, incorporándola desde la génesis del proyecto en espacios de vinculación entre el interior y el exterior.

Detalles de diseño y terminaciones exclusivas se combinan para terminar de darle forma al emprendimiento. La innovación también dice presente incorporando soluciones de sustentabilidad de vanguardia.

La obra de gran envergadura se levanta donde funcionó la parrilla La Pérgola hasta el año 2011.

Imágenes por: Fundar