Menu

Avanzan las obras de Silicon, el primer edificio Smart Home de Rosario

Tendrá diez pisos, compuestos por semipisos de dos dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios (con terraza privada con parrillero)

Sinergia Desarrollos Urbanos avanza con la construcción del primer edificio Smart Home de Rosario. Un concepto vanguardista que ofrecerá a sus habitantes manejar cada unidad mediante comando de voz o desde un smartphone.

El desarrollo que cuenta con amplias unidades residenciales y amenities de alta gama se levanta en la zona de Tucumán y Moreno.

Cuenta con una alta calidad constructiva y la última tecnología aplicada al hogar.

Cada unidad podrá controlarse mediante comando de voz o desde smartphone. Además de amenizar los ambientes con música funcional e iluminación inteligente; verificar los accesos y la seguridad desde el dispositivo.

Silicon contará con conexión de fibra óptica de 1000 mb/s para garantizar la máxima velocidad en todas sus aplicaciones.

Tendrá diez pisos, compuestos por semipisos de dos dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios (con terraza privada con parrillero).

En el segundo nivel se emplazará el SUM y contará con piscina y solarium en el último nivel.

Silicon ofrecerá la posibilidad de controlar cada ambiente de la casa mediante comando de voz, desde un smartphone o desde un panel digital colocado en cada departamento. Se podrá establecer programaciones personalizadas como por ejemplo: la iluminación para una cena para dos donde se iluminará sólo un sector de la mesa principal, o el programa me voy, donde toda la casa se cierra y los artefactos eléctricos quedan apagados sin necesidad de controlar si se apagó todo.

Otras de las funciones incluyen desde el levantamiento automático de cortinas a la hora de despertarse, el encendido de artefactos, música funcional, y más.

Conscientes de la demanda de conectividad actual y a través de una alianza estratégica con una importante empresa de la región, Silicon contará con conexión de fibra óptica de 1000 mb/s para garantizar la máxima velocidad en todas sus aplicaciones.

Cada unidad tendrá su propia red que estará disponible en la totalidad del edificio, tanto en su propio hogar, como hall de ingreso y áreas comunes.

Las obras están concluidas en un 25 por ciento.

Imágenes por: Cortesía