Menu

Avanzan las obras en Fisherton Park, el condominio diseñado por el arquitecto Carlos Ott

La etapa 1 lleva más del 70 por ciento vendido y planifican terminarla en un año, mientras que el proyecto en su totalidad lleva el 50% comercializado

Siguen avanzando las obras en Fisherton Park, el condominio diseñado por el arquitecto Carlos Ott en la ciudad de Rosario.

Se trata de un emprendimiento premium, que consta de planta baja y dos niveles, con 45 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más subsuelos con cocheras, pileta, sauna, solárium, quincho y gimnasio.

Ott es reconocido internacionalmente como uno de los principales arquitectos, nacido y formado en Uruguay.

En 1983 comenzó su propia empresa en Toronto, Canadá y desde entonces se ha expandido a Europa, Oriente Medio, Asia y América del Sur. La firma forma parte de un consorcio internacional cuyos recursos incluyen arquitectos, diseñadores y personal de apoyo.

Hizo grandes obras en Canadá, Estados Unidos, Emiratos Árabes, India, China, Singapur, Francia, Alemania, Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, entre muchos otros países.

En lo que concierne al desarrollo, en la etapa 1 del proyecto ya se finalizó el hormigón y se están ejecutando las tareas de albañilería y mampostería. Mientras que en la etapa 2 ya fueron colocados los cimientos y ahora avanzan con la losa del primer subsuelo.

El desarrollo consta de planta baja y dos niveles, con 45 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más subsuelos con cocheras, pileta, sauna, solárium, quincho y gimnasio.

La etapa 1 lleva más del 70 por ciento vendido y planifican terminarla en un año, mientras que el proyecto en su totalidad lleva el 50 por ciento comercializado.

Fisherton Park destinará 3.000 metros para un jardín común en un terreno de 7.000 metros totales y las unidades de PB tendrán jardines propios, mientras que las de los niveles 1 y 2 contarán con terrazas individuales.

El emprendimiento inmobiliario se emplaza en calle Brassey 8061, a cargo de Dix Desarrollos Urbanísticos, Tiguan S.A. (constructora), Orengo & Asco (ingeniería estructuralista), Mascetti & Lavarello (arquitectura), Estudio Ott (proyectista), Argüelles-Rossetti y P+P Negocios Inmobiliarios (comercialización).

Imágenes por: Fisherton Park