Menu

Avanzan las obras en las torres Genoa y Aqua de Distrito Puerto Norte

Las obras del emprendimiento del Grupo Transatlántica y Milicic S.A.avanzan a ritmo sostenido y cambian la fisonomía de Puerto Norte y Refinería

Grupo Transatlántica y Milicic S.A. avanzan con las obras de construcción de Distrito Puerto Norte, el nuevo emprendimiento inmobiliario en Rosario.

El desarrollo contempla la construcción de una primera etapa comprendida por tres torres. Una segunda y tercera etapa de edificios residenciales, oficinas y locales comerciales, completan el desarrollo en un predio ubicado entre las calles Vélez Sarsfield, Vera Mujica, Arenales e Ingeniero Thedy.

El predio proyecta tener cuatro mil metros cuadrados de zonas parquizadas, quinchos, cocheras subterráneas con acceso exclusivo para residentes, amenities jerarquizados en cada edificio como lobby, salón de usos múltiples, sala de juegos, gimnasio, sauna, piscinas de interior y exterior, solárium y terrazas verdes panorámicas a 60 metros de altura con vistas al río.

En una segunda etapa, se prevé la construcción de edificios de oficinas, residencias y locales comerciales, que los vecinos podrán encontrar alrededor del Pasaje De Lorenzi, una nueva calle que se suma al trazado urbano rosarino, el cual facilitará los accesos y mejorará la fluidez de los recorridos, priorizando siempre la circulación peatonal. Una tercera etapa, contemplará un área corporativa sobre la calle Thedy.

En la torre Genoa, la empresa sigue adelante con tareas de terminaciones en general: colocación de revestimientos en entrepisos de SUM y playroom, marmolería en el piso 4 y colocación de muebles en los pisos 8 y 9.

Al mismo tiempo, finalizaron el palier en el piso 10 y el showroom, realizaron tareas de pintura hasta el piso 15 y colocaron barandas vidriadas en fachada oeste completa y parcial en fachada sur.

También instalaron el primer generador de 460 kVA insonorizado y el sistema de presurización de agua WILO Siboost de alta eficiencia.

En tanto, en torre Aqua avanzan con la instalación de agua, desagües y gas hasta el piso 3, colocación de mampostería en el piso 4, escalera definitiva hasta el piso 13 y ejecución de losa en el piso 17.