Menu

AXN estrena el policial “Bright minds”

Dos mentes brillantes forman el dúo perfecto en la nueva serie Bright Minds, que se estrena el lunes 11 de octubre en AXN.

Bright Minds es una coproducción franco-belga protagonizada por dos detectives muy diferentes: la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere) y la documentalista Astrid (Sara Mortensen), una brillante joven con autismo. París será el escenario en el que veremos en acción a estas mentes brillantes, quienes al igual que su compatriota Candice Renoir demostrarán que pueden ser mujeres que destaquen en posiciones laborales de prestigio.

La vida profesional de la comandante Raphaëlle Coste dará un giro cuando se encuentre con Astrid, una brillante e inquietante joven autista que, con su maravillosa mente y todos sus conocimientos, ayudará a resolver los casos de la policía francesa. Ella tiene Asperger, lo que la hace muy original y bastante sensible en algunas situaciones. Y es, además, una enciclopedia viva sobre crimen e investigación. Ambas se darán cuenta de que sus diferencias y habilidades serán la clave para resolver los casos más complicados, una pareja infalible ante el crimen francés.

En esta atrapante historia que se estrena el lunes 11 de octubre en AXN a las 22 horas, la impulsiva Raphaëlle y la metódica Astrid continúan sumando sus diferentes habilidades para resolver los casos más complicados de la policía francesa, desde brujería y mafia japonesa, hasta abducciones alienígenas. Ya en el primer episodio, los dos protagonistas analizarán el mismo expediente sobre unos supuestos suicidios médicos. Es en el desarrollo de esta historia cuando deciden formar un equipo, en el que Astrid enseñará a Raphaëlle a encajar y ser discreta en sus investigaciones, mientras que Raphaëlle enseñará a Astrid a ser más flexible.

La amistad surgida entre las protagonistas de “Bright Minds” será la clave para que ambas superen sus traumas emocionales. Por un lado, Raphaëlle afronta por primera vez a su pasado. Y por otro, Astrid intenta acostumbrarse a gestionar su nueva existencia sin supervisión, abriéndose a nuevas experiencias.

Imágenes por: Cortesía