Menu

Bares y restaurantes de Santa Fe amplían el número de comensales por mesa

La Municipalidad también autorizó a ocupar el 50 por ciento de la superficie en los espacios cerrados

Desde este sábado 2 de enero, bares y restaurantes de la ciudad de Santa Fe pudieron habilitar hasta seis comensales por mesa.

La Municipalidad también autorizó a ocupar el 50 por ciento de la superficie en los espacios cerrados, debiendo garantizar la adecuada ventilación y cumplimiento de los protocolos.

Previamente solo se permitían hasta cuatro personas por mesa y una superficie ocupada del 30%. Cabe agregar que recientemente se había dispuesto una ampliación del número de clientes que sólo operó para los días 24 y 31 de diciembre pasado.

Se recuerda que los locales deben continuar cumpliendo los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, tanto para los clientes, como para los locales y trabajadores.

De este modo, la ciudad de Santa Fe se pone a tono con los permisos que rigen para la ciudad de Rosario.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, hizo un balance sobre lo ocurrido durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo y sostuvo que no hubo grandes concentraciones de personas en términos generales. “Era lo que buscábamos para una ciudad que inició su campaña de vacunación, como el resto del país, pero que aún sigue en pandemia”, agregó.

Imágenes por: jacoblund vía Envato