Menu

Bernard Arnault se convirtió en la persona más rica del mundo

El CEO de Louis Vuitton Bernard Arnault desplazó a Elon Musk como la persona más rica del mundo, aunque con un reinado muy breve

Las acciones de LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton, más conocido como LVMH, subieron esta semana, pero se mantienen prácticamente estables en lo que va del año, y su CEO, Bernard Arnault, debe su estatus (temporal) de persona más rica del mundo más que nada por el dramático desplome del precio de las acciones de Tesla el año pasado.

Pero tuvo un reinado muy breve, ya que alrededor de las 12:30 pm del miércoles, Elon Musk recuperó el puesto número uno. 

A un año de desbarrancar por primera vez a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo, el jefe de Tesla y Twitter, Elon Musk, perdió su corona el miércoles, aunque por muy poco tiempo. Fue en manos de Bernard Arnault, del conglomerado francés de artículos de lujo LVMH, que comercializa la marca Louis Vuitton.

Arnault fue el número 3 de los más ricos del mundo durante gran parte de 2021, ascendió al número 1 el miércoles, con un patrimonio neto de 185.400 millones de dólares; en tanto Musk contaba en ese momento con 185.300 millones de dólares, diferencia que seguirá oscilando en la clasificación de Forbes de los más ricos del mundo.

En noviembre de 2021 el patrimonio neto de Musk había alcanzado un máximo de 320.000 millones de dólares, ascenso que se produjo cuando el gigante del alquiler de coches Hertz anunciara un gran pedido al fabricante de vehículos eléctricos. Desde entonces ha caído  en más de 130.000 millones de dólares, incluyendo varios miles de millones sólo hoy, debido a que los resultados de Tesla se han visto afectados por problemas en la cadena de suministro.

Además la empresa debe a la adquisición de Twitter la mayor parte de la caída del precio de s 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.