Menu

Beyoncé “igualó” a Michael Jackson y Paul McCartney en Billboard

El tema “Break My Soul” de la artista estadounidense Beyoncé se convirtió en el 20º de su carrera solista en entrar a Billboard Hot 100

Todo lo que toca, Beyoncé lo hace oro… El nuevo tema de la artista estadounidense de 40 años “Break My Soul” se posicionó en el séptimo puesto de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el 20º en la carrera solista de la cantante en ubicar un puesto entre los primeros diez.

Pero, además, Beyoncé ya tenía otros diez temas en ese exclusivo listado que datan de su etapa de “miembro de grupo”, es decir, de cuando formaba parte de Destiny’s Child.

Con 20 canciones como solista y 10 más como parte de una banda en el Top 10 de Billboard, la pareja de Jay Z alcanzó una marca que solamente tenían otros dos artistas en la historia de la música: nada más y nada menos que Michael Jackson y Paul McCartney.

En concreto, Jackson logró meter 30 temas en el Top 10 como solista, los que se sumaron a los 11 que tenía como parte de The Jackson 5 y The Jacksons; McCartney metió 23 éxitos como solista y otros 34 con The Beatles.

En el caso de Beyoncé, habían pasado seis años desde que uno de sus temas se metió entre los 10 elegidos por Billboard. En aquella ocasión había sido “Formation”.

Este hito en su carrera no podría llegarle en mejor momento a le exitosa cantante: el próximo 29 de julio se estrenará su nuevo disco, “Act i Renaissance”.

El Top 10 de esta semana de Billboard estuvo liderado por “As It Was”, de Harry Styles. Le siguen First Class de Jack Harlow, About Damn Time de Lizzo, Wait 4 U de Future feat. Drake y Tems, Jimmy Cooks de Drake, Running Up That Hill (A Deal With God) de Kate Bush, Break My Soul de Beyonc 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.