Menu

Bianco Delicato y Bianco Intenso: las nuevas variedades de café que Nespresso trae a Rosario

Ambas variedades ya se encuentran disponibles en distintos puntos de la ciudad de AMBA, como en otras plazas del país, Rosario, Córdoba y Mendoza

Nespresso Professional presentó en Rosario dos nuevos blends elaborados por expertos: Bianco Delicato y Bianco Intenso, ideales para acompañar con leche.

Las dos nuevas variedades de café responden a las tendencias mundiales a la hora de elegir cómo tomar esta bebida.

Las investigaciones muestran que el 75% de los coffee lovers eligen regularmente recetas con leche. Es por esto que, inspirados en la artesanía de los baristas profesionales, Bianco Delicato y Bianco Intenso llegaron a las cafeterías, hoteles, restaurantes y oficinas de la ciudad de Rosario, dando la posibilidad de disfrutar de una taza de café excepcional.

El equipo de desarrollo de Nespresso pasó varios años estudiando la interacción entre el café y la leche para crear la combinación más armoniosa. “Experimentamos con 18 orígenes de café, centrándonos en las técnicas de tueste y molienda para obtener mezclas perfectas que revelarían sus mejores sabores con la leche”, explica Karsten Ranitzsch, director de café de Nespresso Global en contacto con VIVO247.

“Para nuestra línea Nespresso Professional, el resultado son dos variedades de café exclusivas y premium, que crean una amplia gama de deliciosas recetas con leche, fáciles de preparar tanto en oficinas como en hoteles y restaurantes”, agregó.

Ambas variedades ya se encuentran disponibles en distintos puntos de la ciudad de AMBA, como en otras plazas del país, Rosario, Córdoba y Mendoza.

En Rosario puede conseguirse a un precio promocional, hasta el 30 de junio, en Dorrego 580.

BIANCO DELICATO 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.