Menu

Billetera Santa Fe reintegrará 40% en gastronomía por el Día de la Primavera

Actualmente, el programa impulsado por el Gobierno de Santa Fe ya superó los 1.025.000 usuarios y 23 mil comercios adheridos.

El próximo martes 21 de septiembre el programa Billetera Santa Fe ofrecerá un 40 por ciento de reintegro en el sector gastronómico.

El gobierno pretende darle envión a uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

Según explicó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior en el Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, el plan se renueva trimestralmente y a partir del 1 de octubre comenzará una nueva etapa. “Nos falta definir cómo vamos a promocionar el Día de la Madre y las fiestas de Fin de Año. El gobernador nos pidió que potenciemos la temporada turística en Santa Fe”, agregó.

“El programa va a estar durante toda la gestión e iremos haciendo trimestralmente las adecuaciones que se vayan viendo necesarias. A fin de año vamos a hacer una evaluación del desempeño del programa, veremos el año que viene qué potenciamos más”, adelantó.

Actualmente, el programa ya superó los 1.025.000 usuarios y 23 mil comercios adheridos.

Imágenes por: Gobierno de Santa Fe