Menu

Bioceres planea desarrollar la primera cerveza transgénica del mundo

La empresa rosarina Bioceres está en conversaciones con Rabieta para elaborar la primera lager con trigo genéticamente modificado

Para dejar en claro que sigue en constante crecimiento y desarrollo, la empresa rosarina Bioceres aprovecha el auge que atraviesa y planea meterse de lleno en un ambicioso proyecto: podría elaborar la primera cerveza transgénica del mundo. Está en conversaciones con el productor de cerveza artesanal Rabieta para elaborar la primera lager con trigo genéticamente modificado.

Hace pocas semanas, se conoció que la República Popular China aprobó la soja transgénica con tecnología HB4 tolerante a la sequía desarrollada por la compañía local, al cerrar un proceso de análisis que comenzó 6 años atrás, informó la compañía en un comunicado. Ahora la firma que en marzo compró a la estadounidense Marrone Bio Innovations a cambio de 243 millones de dólares, busca sumergirse en la industria cervecera y hacerlo con la innovación que la caracteriza.

Bioceres Crop Solutions Corp pretende proveer a Rabieta de trigo HB4 y a un productor de aves de corral con fines de alimentación. Los acuerdos vendrían después de un convenio similar con la empresa de confitería 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.