Menu

BlackBerry tendrá película propia: su época de auge y su abrupta caída

La historia de Research in Motion, compañía famosa por los teléfonos celulares BlackBerry, será llevada a la gran pantalla

La compañía canadiense Research in Motion (RIM) supo dominar el mundo de las comunicaciones, fundamentalmente gracias a su línea de teléfonos celulares BlackBerry. La aparición de los iPhone y Android provocó que no solo perdieran su reinado sino que además se produjera una abrupta caída que terminó en la quiebra. Toda esa historia de un meteórico ascenso y un igual de veloz descenso, se verá reflejada en una película que culminó recientemente su rodaje.

Hace pocas semanas terminó la producción del film “Losing the Signal” una película basada en el libro del mismo título escrito en 2015 por Sean Silcoff y Jacquie McNish y que precisamente explica colapso. Está protagonizada por Jay Baruchel como Mike Lazaridis (fundador de RIM) y Glenn Howerton interpretando a Jim Balsillie (CEO de la empresa), mientras que el director es Matt Johnson, quien se destaca por sus producciones independientes y es conocido por dirigir Operation Avalanche de 2016.

El guion de la película está adaptado del libro Los 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.