Menu

Blacklane amplía sus servicios de chofer privado a Miami y su programa City-to-City Global

Blacklane, conocido por su propuesta premium en servicios de transporte, ha expandido sus operaciones con el lanzamiento de su servicio de autos con choferes privados en Miami

Blacklane se suma a su programa global City-to-City, que ahora ofrece 71 nuevas rutas para mejorar la comodidad y accesibilidad de los pasajeros.

El nuevo servicio on-demand en Miami permite a los usuarios solicitar de inmediato un vehículo con chofer privado, combinando la conveniencia de un viaje compartido con la calidad de contar con un conductor profesional.

City-to-City, introducido a principios de este año, amplía las opciones de viaje para los pasajeros, conectando 187 rutas en 14 países diferentes y facilitando los desplazamientos entre ciudades emblemáticas.

Este programa brinda a los viajeros una forma sin estrés de moverse entre áreas metropolitanas, ofreciendo una experiencia puerta a puerta sin interrupciones. Con tarifas fijas que incluyen impuestos y peajes, Blacklane garantiza una transparencia de precios, además de comodidad y privacidad en sus limusinas, ideales para relajarse o continuar trabajando durante el trayecto.

El servicio de chofer privado en Miami se lanza anticipándose a la ajetreada temporada de Navidad, en la que Blacklane ha experimentado un aumento significativo en la demanda de viajes durante noviembre y diciembre en años anteriores. Para acceder a este servicio y a las múltiples rutas disponibles, los usuarios pueden solicitar un chofer privado a través del sitio web de Blacklane o descargando sus aplicaciones para Android e iOS desde blacklane.com.

Imágenes por: Blacklane