Menu

Bodegones y restaurantes de Rosario suman envíos a domicilio

Al no poder recibir clientes en sus locales, algunos de los más reconocidos espacios gastronómicos de Rosario ofrecen el servicio de delivery

Ante el decreto presidencial que ordenó la cuarentena total, situación afectó de manera directa al sector gastronómico, reconocidos bodegones y restaurantes de Rosario están realizando envíos a domicilio para que sus comensales puedan seguir disfrutando de sus platos mientras cumplen con la consigna de quedarse en sus casas.

GOROSTARZU
Disponible para pedir la cena. Está abierto de 20 a 23.30. Bajo el lema Goros va a tu casa, el tradicional bodegón sumó promociones especiales: a los pedidos que se realizan directamente al teléfono del local les ofrecen un descuento y, a las entregas que son hasta cinco cuadras a la redonda no se les cobra el envío. El teléfono es 341-4252034.

Los clientes pueden disfrutar sus platos habituales como rabas, su emblemático carlitos, las tortillas, minutas y platos variados.

COMEDOR BALCARCE
De lunes a sábados, durante el mediodía y noche. El bodegón extendió su zona de envíos y ahora comprende el radio de 27 de febrero, Caferatta y el río. Incorporaron un número de whatsapp para comunicarse: 3413472549.

Allí se pueden pedir pastas, minutas, empanadas y mucha variedad de comidas caseras.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.