Menu

Brickell Miami: el sitio elegido para invertir

El barrio de Brickell Miami se ha convertido en uno de los lugares preferidos y más reconocidos para invertir en los EE. UU.

Las aceleradas construcciones en la zona centro comercial de Miami han provocado una disminución de espacios para la construcción. En consecuencia, es que crece una nueva ola de condominios que se extienden a lo largo de Biscayne Boulevard. El crecimiento provocó que los valores de años posteriores que no eran muy buenos para la inversión, hoy provocan todo lo contrario.

Invertir en Brickell en la actualidad es asegurar un capital a largo plazo. Los nuevos desarrollos tipo Condo Hotel para alquileres por Airbnb y otras como Smart Brickell, Visions at Brickell Station, entre otro, generan rentabilidad continua.

Los expertos en negocios inmobiliarios afirman que el mercado continúa en escala ascendente y es un perfecto momento para invertir en estos bienes raíces en un mercado que seguirá creciendo con el paso del tiempo. En la actualidad la oferta está en crecimiento dando lugar a que los compradores obtengan más opciones y libertades al momento de escoger su inversión.

Su gastronomía, conectividad, comodidad, la cultura creativa y variedad de otros elementos son la clave que convierten a Brickell en un imperdible centro de nuevas construcciones.

Miami cuenta con el tercer aeropuerto de amplia capacidad de Estados Unidos, una amplia oferta de cruceros, transporte multimodal de calidad, completa oferta de hotelería, diversos escenarios culturales, deportivos y de entretenimiento, e innumerables centros educativos y de desarrollos de infraestructura que forman en conjunto su crecimiento a futuro.

La zona centro comercial de Miami es el atractivo para las empresas reconocidas mundialmente. Más de mil doscientas empresas multinacionales de 56 países, como AT&T, Apple, Johnson & Johnson, Sony, entre otras, integran el encanto comercial de Brickell.

Otras de los elementos positivos que hace crecer la inversión es el entorno social, económico y político que cuenta Miami. Estas virtudes que tiene la ciudad brindan seguridad y transparencia para invertir dentro de un país que favorece y protege su economía. En el ámbito social, la ciudad, ofrece un aspecto multicultural que permite mezclar la diversidad cultural de otros países.