Menu

Cadena norteamericana inauguró su sexto hotel en Argentina

El grupo Wyndham, la cadena norteamericana líder en cantidad de hoteles en el mundo, abrió el Esplendor Tango en Buenos Aires

Como parte de su proyecto de expansión en Latinoamérica, el Grupo Wyndham, la cadena norteamericana líder en cantidad de hoteles en el mundo, inauguró este miércoles 1 de diciembre el Esplendor Tango en Buenos Aires. Es el sexto establecimiento de estas características que la empresa de franquicias hoteleras posee en Argentina, ya que cuenta con otros dos en Capital Federal, uno en Rosario, otro en Mendoza y el restante en Calafate.

El Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango está ubicado en Rivadavia 947 en pleno microcentro porteño, a apenas media cuadra de la mítica Avenida 9 de Julio, por lo que se espera tenga un equilibrio entre el público leisure y el corporativo. A su vez, se conoció que el grupo planea la llegada de otras marcas al país y está en conversaciones para traer La Quinta by Wyndham.

Para tener una idea de los lujos y comodidades que ofrece este nuevo hotel de la cadena norteamericana, detallan que una noche con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasia e hidromasaje y wi fi incluido cuesta 8.500 pesos. El establecimiento tiene 42 habitaciones, entre las que hay dobles, triples y familiares con kitchen para largas estadías. Apunta a un público que visite la ciudad por turismo o trabajo. Además, tiene la intención de conectar a sus huéspedes con actividades culturales y diversas recomendaciones para tener la estadía más placentera posible.

También ofrecen room service, estacionamiento con capacidad limitada en las instalaciones y servicio de traslado a ambos aeropuertos por una tarifa adicional, así como servicio de lavandería y lavado en seco. Buscan que los pasajeros estén a gusto y cómodos en una habitación libre de humo con minibar, cafetera/tetera, televisor HD de pantalla plana, caja fuerte apta para laptop, escritorio, batas de baño, secador de pelo y productos de baño.

Con la mirada puesta en el futuro, dentro del proyecto de expansión, están en negociaciones para traer La Quinta, que es del segmento medio y medio alto. Destacan que en el interior del país hay muchos hoteles que podrían ser parte de la marca. Sostienen que de esta manera podrán apuntar tanto al viajero de todos los días, el de trabajo, a los grupos, como así también a los viajeros deportivos. Se jactan y enorgullecen de su propuesta inteligente, eficiente y confortable.

Imágenes por: CORTESIA