Menu

Cambia la app del estacionamiento medido en la ciudad de Santa Fe

Los usuarios tendrán que eliminar la app actual y descargar la nueva, que tendrá más información y ventajas

A partir de marzo, los usuarios del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), en la ciudad de Santa Fe, tendrán que reemplazar la aplicación para poder dar ingreso y salida a su vehículo en el estacionamiento medido a través del celular.

A partir del 2 de marzo, los usuarios deberán descargar y utilizar la nueva aplicación.

Los habituales conductores que eligen esta modalidad deberán eliminar la app que tienen y bajar la nueva, buscándola en Play Store para los que tienen Android o iOS, de Iphone.

Para poner en marcha esta actualización de software, que involucra también a los parquímetros y al sistema que usan los inspectores, este sábado 29 de febrero, no se cobra el estacionamiento medido (como si fuese un día feriado).

La principal ventaja es que se pasa de la conectividad 2G a 3G lo que permitirá una mayor rapidez a la hora de operar, pero también tendrá más alternativas e información para los usuarios.

Estará con un software más actualizado y no se quitarán las prestaciones que tenía la anterior, pero ahora además se podrá gestionar una nueva contraseña en el caso de olvidarla, consultar avisos de multas, qué días y horarios estuvo estacionado, entre otra información de utilidad para el usuario. También se incorpora un alerta para finalizar el estacionamiento.

De todas maneras es necesario recordar que continúan vigentes las otras modalidades para estacionar como los llaveros o tarjetas con los cuales hay que acercarse a un parquímetro; y también el SMS y la web.

Otra aclaración que se hace es que si el usuario tenía cr 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.