Menu

Cambiemos reiteró el pedido de audiencia al presidente y propone una mesa de diálogo

La coalición pide que se atienda el sector económico con la misma urgencia que lo sanitario y pide que se incluya a la oposición en la toma de decisiones

Con la participación del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió de manera virtual para evaluar el seguimiento de la crisis de la pandemia de COVID-19. Reiteró el pedido de audiencia con el presidente y propuso una mesa de diálogo con los incluya.

Del encuentro, que se realizó por videoconferencia y duró casi tres horas, participaron Mauricio Macri, Patricia Bullrich (PRO), Alfredo Cornejo (UCR) y Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

En diálogo con VIVO247, el diputado nacional por Santa Fe, Gonzalo del Cerro (UCR-Cambiemos) sostuvo que la principal coalición opositora reitera “el pedido de reunión al presidente de la Nación, Alberto Fernández” y reclamó: “Por el cuidado de la República y el funcionamiento pleno de sus tres poderes, es necesario establecer un mecanismo claro y equitativo de financiamiento a las provincias y la ciudad de Buenos Aires y las intendencias. La actual parálisis del Poder Legislativo y el Poder Judicial debilita la institucionalidad del país. Por eso reclamamos que se vuelvan a poner en marcha y funcionen las comisi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.