Menu

CAME y VISA lanzaron una tarjeta prepaga para Pymes

Se trata de la primera tarjeta Visa Business Prepaga del mercado y tiende a contribuir a la digitalización de todos los flujos y pagos de una pyme

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Visa presentan una tarjeta prepaga para Pymes con tecnología contactless destinada a las pequeñas y medianas empresas de toda la Argentina, la que les permitirá operar y obtener importantes beneficios.

“La implementación de la tarjeta prepaga constituye un paso más en el proceso que lleva adelante CAME Pagos y comparte los valores de Visa en un intento conjunto por dinamizar el consumo y apostar fuertemente a nuevas plataformas digitales que el comercio necesita para expandirse y crecer en nuestro país”, destacó el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

Se trata de la primera tarjeta Visa Business Prepaga del mercado y tiende a contribuir a la digitalización de todos los flujos y pagos de una pyme, como son los pagos de servicios e insumos, los consumos presenciales y las compras por e-commerce.

Funcionará al igual que lo hace una tarjeta de débito prepaga en el mundo financiero tradicional, apostando así a la incorporación de cada vez más firmas a las nuevas modalidades de transacciones digitales y sin contacto.

La emisión de la tarjeta se realiza de forma virtual e inmediata. Podrá adquirirse a partir de la obtención en forma gratuita de una cuenta en CAME Pagos y sólo será necesario cargar un saldo para comenzar a operar en cualquier parte del mundo. Los usuarios podrán acceder a beneficios de toda la red y promociones de Visa junto a la calidad de servicios y bajos costos que ofrece la plataforma de CAME Pagos.

Al mismo tiempo, los usuarios tendrán disponible toda la red de puntos de venta Visa, que en todo el país superan los 400 mil, y podrán retirar dinero de la red de cajeros automáticos de la Argentina y el exterior. No se cobrará cargo de renovación anual ni por el uso que se le dé a la tarjeta.

En el caso de los empleadores podrán entregarles a sus colaboradores la tarjeta para que paguen sus viáticos.

Imágenes por: Cortesía www.freepik.es/mrsiraphol