Menu

Cameron Diaz vuelve del retiro con una película para Netflix

A ocho años de su retiro, la prestigiosa actriz estadounidense Cameron Diaz trabajará en una comedia junto a Jamie Foxx

Si bien nunca lo anunció oficialmente, la prestigiosa actriz hollywoodense Cameron Diaz, reconocida por sus papeles en Los ángeles de Charlie, The Holiday, Loco por Mary y Shrek (donde interpretó la voz de la princesa Fiona), está retirada del trabajo actoral desde 2014, cuando participó de la película The Other Woman.

En 2018 tuvo una muy pequeña participación cinematográfica y en ese mismo año dio una nota en la que sí dijo que estaba “realmente retirada” para focalizarse en su vida personal, sus relaciones personales, su familia y amigos.

Ahora, a punto de cumplir los 50 y a ocho años de su último trabajo, Cameron Diaz sucumbió ante la tentación de Netflix y volverá a aparecer en la pantalla, en un rubro que le sienta muy bien: la comedia.

La noticia se conoció esta semana cuando su colega Jamie Foxx, con quien compartirá elenco, posteó un divertido video en su cuenta de Instagram en el cual se oye el audio de una llamada telefónica entre ambos. En la comunicación, Diaz le dice que se siente muy ansiosa por volver, pero que no sabe cómo manejar la situación, para lo cual Foxx propone agregar a la llamada a la estrella de fútbol americano Tom Brady, quien se retiró hace algunos meses de la actividad profesional, pero volvió al ruedo pocas semanas después.

“Me viene bien cualquier tip”, dice ella. En ese momento, Brady se agrega a la conversación y dice: “Cameron, me dice Jamie que necesitas ayuda para des-retirarte. A mí me fue bastante bien des-retirándome”. La charla finaliza con el actor diciendo que va a cortar para que los otros dos interlocutores puedan seguir con el diálogo.

Junto al video, Foxx posteó: “Cameron, espero que no te enojes por haber grabado esto, pero ahora ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar al GOAT (el más grande de todos los tiempos) para hacer volver a la otra GOAT. Cameron Diaz y yo estamos BACK IN ACTION (lo cual significa “De vuelta en acción”, que sería el título del largometraje). Nuestra nueva película será junto a Netflix. La producción comenzará más adelante este año”.

Imágenes por: Cortesía