Menu

Camiseta argentina con tres estrellas: ¿cuánto costará?

La camiseta argentina contará con tres estrellas a partir de ahora y la primera preventa de Adidas ya se agotó

Señalar sobre el escudo de una selección la cantidad de títulos mundiales conseguidos es un símbolo de presentación ante el mundo del poderío futbolístico histórico de un determinado país. Por eso, los hinchas ya están desesperados por ver la camiseta argentina con tres estrellas sobre el logo de la AFA tras la consagración en Qatar.

Horas después de finalizado el partido en el que Argentina derrotó a Francia, Adidas, la marca que viste a la “Scaloneta”, lanzó una preventa de esta nueva casaca, la cual, lógicamente, se agotó casi inmediatamente a pesar de su elevado precio de $17.999.

La problemática que seguramente enfrentarán los fans albicelestes para conseguir la camiseta argentina con tres estrellas radicará en la falta de stock: la compañía alemana había anticipado su escasa cantidad de ejemplares de la casaca nacional en todo el mundo, especialmente ante la creciente demanda a medida que la Selección avanzaba de etapas, con el aliciente de que posiblemente hayamos visto el último mundial de Lionel Messi.

En declaraciones a Reuters, un portavoz de Adidas declaró que “estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los aficionados para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección”.

Cada vez que se juega una Copa del Mundo, uno de los “combates” que se libran en el mundo de las marcas es el del rendimiento de los equipos a los que representa de cada firma deportiva. En Qatar, curiosamente, Argentina fue la única Selección de Adidas que llegó a cuartos de final. De hecho, solamente tres de los siete equipos a los que vistió la marca de las tres líneas pasaron a octavos.

La de dos estrellas, tampoco

Tal es el furor por los campeones del mundo, que por estas horas ni siquiera hay stock de la camiseta “desactualizada” que usaron Messi y compañía, la que tenía dos estrellas.

Más allá de los altos precios y de la cris 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.