Menu

Canadá es el primer país en anunciar que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La delegación informó que no autorizará a los atletas olímpicos y paralímpicos a participar de las olimpíadas si se mantiene la fecha original del 24 de julio

En un golpe durísimo contra el Comité Olímpico Internacional (COI), Canadá anunció que sus atletas olímpicos y paralímpicos no irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si se mantiene la fecha original del 24 de julio para el inicio de las competiciones.

En el primer día en que el COI deslizó la posibilidad de postergar los Juegos Olímpicos, el comité de Canadá le dio un golpe durísimo.

“El Comité Olímpico Canadiense (COC) y el Comité Paralímpico Canadiense (CPC) solicitan al COI, al Comité Paralímpico Internacional (CPI) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) postergar los Juegos por un año”, apelaron ambos organismos del país norteamericano en un comunicado conjunto.

Los organismos deportivos de Canadá fueron apoyados por sus comisiones 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.