Menu

Casi el 70% de los hinchas volvería a las canchas si regresa el fútbol en Argentina

Una encuesta realizada por el Centro de Estudios Nuevo Milenio arrojó que el 67% de los fanáticos lo haría igualmente pese a la pandemia

El 67% de los hinchas que asiste habitualmente a los estadios para presenciar los partidos de sus equipos afirmó que regresaría si el fútbol argentino volviera en los próximos días, pese a la pandemia de coronavirus.

El informe fue realizado por el Centro de Estudios Nuevo Milenio en base a mil casos relevados en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Tucumán.

Sobre un millar de consultados, 670 dijeron que no se perderían ese partido. Unos 260 (26%) respondieron que no irían y 70 personas (7%) prefirieron responder que aún no sabían qué decisión tomar.

“Pusimos a los hinchas que habitualmente van a ver a su equipo en el hipotético caso que el próximo fin de semana o en lo inmediato retornara el fútbol y se les permitiera ir. Nos encontramos con que, c 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.