Menu

Centr, la app fitness de Chris Hemsworth para lucir como Thor

El actor reconocido por su papel en Marvel Studios es además fundador de la aplicación de entrenamiento y saludo física Centr

Chris Hemsworth destaca por ser un actor versátil que logró popularidad masiva debido a su interpretación de Thor, el Dios del trueno en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, a la cual fua agregándole matices con los pasos de los años desde la primera cinta en 2011 hasta la más reciente Love and Thunder, estrenada este año y ya disponible en Disney +. Para estar acorde con su personaje, el australiano se somete a una dieta estricta y entrenamientos físicos muy exigentes, con un plan que se puede seguir al pie de la letra en la aplicación fitness Centr, que fundó junto a su esposa Elsa Pataky.

Se trata de una plataforma en la que no solo encontraremos rutinas deportivas, sino también planes completos de alimentación y bienestar mental para cubrir todos los aspectos necesarios para estar verdaderamente en forma. Y el valor agregado de la app es que Hemsworth pone a disposición de todos los usuarios los entrenamientos que le brindaron los mejores profesionales del mundo para lucir un físico de superhéroe.

Por lo tanto, las rutinas disponibles en Centr fueron elaboradas por los entrenadores de las celebrities, como Luke Zocchi, que le puso a punto para manejar el martillo del personaje de Marvel, o Michael Olajide Jr., responsable de que muchas supermodelos se hayan enganchado al boxeo. También la mujer del actor, Pataky, brindó sus contactos para crear la plataforma, ya que hay contenido dado por su instructora de yoga, Tahl Rinsky, o también de su entrenador personal, Jorge ‘The Spaniard’ Blanco.

Asimismo, no hace falta exigirse al nivel del mismísimo Thor, ya que la aplicación permite regular la intensidad del entrenamiento que queremos para adecuarla a la experiencia o necesidades de cada uno. Además, se pueden encontrar desde rutinas de 20 minutos hasta 40 en una gran variedad de disciplinas, como el HIIT, el boxeo, el yoga o el MMA.

Y por si fuera poco, Centr también ofrece planes de comida que están elaborados por algunas de las figuras más destacadas del panorama culinario, como el chef Darren Robertson o Palisa Anderson, que posee su propia granja orgánica en Byron Bay, Australia, donde vive el matrimonio fundador de la plataforma. Se pueden encontrar opciones hechas por dietistas para desayunar, comer y cenar, con posibilidad de elegir si queremos platos veganos, vegetarianos, pescetarianos o gluten-free y, para ponerlo todavía más fácil, la app genera automáticamente una lista de la compra para realizar dichas recetas.

Otro aspecto a destacar de la app de Hemsworth y Pataky es la importancia del mindfulness, ya que ofrece meditaciones guiadas, trucos que poner en práctica a diario para mejorar la autoestima e incluso una comunidad conectada las 24 horas del día para aportar apoyo y ayuda en caso de necesitarlo. Para ello, cómo no, también cuenta con nombres reconocidos a nivel mundial como la famosa instructora de yoga y meditación Ally Bogard o el experto en mindfulness Fabrice Vidal que, además, tiene su propio podcast en la aplicación.

Imágenes por: CORTESIA

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.