Menu

Cervecería argentina quedó 2ª en el certamen más importante del mundo

La cervecería argentina Astor Birra se llevó la medalla de plata en la World Beer Cup, una prestigiosa competencia global

Astor Birra, cervecería argentina creada en 2012, quedó en el segundo puesto y obtuvo la medalla de plata en la World Beer Cup, una prestigiosa competencia de 10.542 muestras de 2.943 cervecerías repartidas entre 57 países. Este certamen se desarrolla desde 1996 cada dos años, a excepción de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Con su cerveza “Sud-aka” este comercio platense logró una destacada posición en el certamen y en diálogo con Vivo247, Luca Fernández Chinigo, dueño y encargado de producción de Astor Birra, contó como surgió la idea de crear su propia bebida: “Uno de los socios volvió de un viaje al sur y lo tiró como para hacer algo. Podría haber sido hacer chacinados, pero fue birra. Luego nos atrapó el hobbie y el resto es historia”.

Al ser consultado sobre qué hace a esta cerveza diferente a las demás, respondió: “Es difícil saberlo, es algo que debería decirnos la gente. Nosotros lo damos todo por cada cerveza, desde los insumos, los procesos y nos gustan las cervezas con tomabilidad alta y elegancia”. El titular de esta cervecería argentina, repasó la experiencia que tienen en competiciones internacionales: “La primera vez que mandamo 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.