Menu

Chris Evans y un emprendimiento que fortalece su amor por los perros

El actor que interpretó al Capitán América, Chris Evans, se unió a una firma de alimentos para mascotas y su perro fue el modelo de la campaña

Tal y como hacía el personaje que le dio mayor fama a su carrera durante casi una década, el Capitán América, Chris Evans muestra su costado noble y dedicado a realizar y promover acciones que ayuden a los demás. Es por ello que, inspirado quizás en el amor que siente por los perros y en especial por Dodger, el que rescató de la calle en 2017, se unió a una empresa de alimentos para mascotas con el objetivo de darle a los canes una mejor calidad alimenticia en cuanto a las propiedades que tiene el producto que ofrecen.

El actor de 41 años decidió emprender, junto a la marca Jinx, una nueva línea de alimento premium para perros para brindar el mejor balanceado al mejor amigo del hombre. “Me reuní con la gente de Jinx porque comparten la pasión que siento por los perros y explican el producto, y te das cuenta de que todas las piezas del rompecabezas estaban allí, simplemente tenía perfecto sentido”, explicó uno de los protagonistas de “The Gray Man”, su más reciente película estrenada en la que comparte pantalla con Ryan Gosling y Ana de Armas.

Cabe destacar que el balanceado premium para perros está compuesto por salmón real y pollo orgánico, además de 20 superalimentos de plantas naturales y probiótico patentado. “No estoy tratando de sacudir el barco demasiado. Estos chicos de la marca saben lo que están haciendo. Incluso cuando te sientas con ellos, te das cuenta de que te estás subiendo a un tren que se mueve bastante rápido”, agregó Chris Evans, que participa de la campaña de lanzamiento del producto junto a su propio perro.

“Estamos aquí para mejorar la forma en que cuidas y te conectas con tu perro brindándole una nutrición holística elaborada con una formulación bien pensada, ingredientes reales y mucho amor”, señala Jinx en su sitio web oficial, donde además detalla que los perro “necesitan una dieta variada en función de su nivel de actividad”. Y explican: “Durante nuestra búsqueda de identificar mejores opciones de nutrición, nos reunimos y contratamos a formuladores, nutricionistas, especialistas en regulación y socios de fabricación líderes en la industria para elaborar meticulosamente productos que se adapten mejor a los perros modernos. Es por eso que diseñamos nuestras recetas con un equilibrio de carnes magras de primera calidad y superalimentos de origen vegetal”.

Por su parte, en una de las tantas muestras que el cariño que tiene por su perro, Chris Evans le realizó una prueba de ADN a Dodger para entender la descendencia de su perro, el resultado indicó que su mascota es parte pitbull, boxer, labrador y pomeranian. El actor también explicó que el balanceado premium para perros está compuesto por salmón real y pollo orgánico, además de 20 superalimentos de plantas naturales y probiótico patentado.

“Él es todo para mí, es el maestro más honesto, leal y estoico que podrías pedir. Él es tan confiable, no los merecemos, ¿verdad? Son tan buenas criaturas, a veces me sorprende que existan. He tenido diferentes perros en mi vida, he conocido tantos, y Dodger realmente es único. Sin faltarle el respeto a ningún otro perro, pero en realidad es un animal perfecto. Fue una especie de obviedad asociarse en algo que lo ayudaría”, finalizó el actor.

Imágenes por: CORTESIA