Menu

Chubut está entre las 10 regiones más hospitalarias del mundo

La provincia argentina se ubicó en el top ten del ranking de la edición 2021 de los Traveller Review Awards de Booking

La provincia de Chubut forma parte del top ten de las regiones más hospitalarias del mundo según el ranking de la edición 2021 de los Traveller Review Awards del sitio web Booking.

En un año en el que la industria turística se enfrentó a desafíos sin precedentes, estos premios reconocen el trabajo de los proveedores de alojamiento y transporte de 220 países y territorios.

Basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com anunció los ganadores de los Traveller Review Awards en 2021.

La provincia del sur argentino formó parte de las provincias, estados o regiones elegidas a nivel mundial por la comunidad viajera donde también se destacaron destinos en Nueva Zelanda, Australia, Taiwán y Estados Unidos.

El objetivo de Booking es reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto.

Desde el sitio web aseguran que “la diversidad y distribución geográfica de los ganadores de la novena edición de los premios pone de manifiesto la dedicación y la resiliencia de los colaboradores, que lograron ofrecer experiencias de viaje increíbles a personas de todos los rincones del planeta en un año de grandes desafíos para toda la industria”.

EL TOP TEN DE LAS ZONAS MÁS HOSPITALARIAS

· Taitung Count (Taiwán)
· Prešovský kraj (Eslovaquia)
· Oberösterreich (Austria)
· Tasmania (Australia)
· Canterbury (Nueva Zelanda)
· Nova Scotia (Canadá)
· O’Higgins (Chile)
· Iowa (Estados Unidos)
· Minas Gerais (Brasil)
· Chubut (Argentina)

Imágenes por: Booking