Menu

Clorox invertirá U$S 10 millones para aumentar la producción de Ayudín, Poet y Pinoluz en Argentina

En su planta sanjuanina fabrica aerosoles desinfectantes, aerosoles ambientales, insecticidas en aerosol y pastillas para inodoros

La empresa Clorox Argentina, dueña de las marcas Ayudín, Pinoluz, Mortimer y Poett anunció una inversión de 10 millones de dólares en su planta industrial de Aldo Bonzi.

La empresa norteamericana líder en la fabricación de productos de higiene y limpieza tiene una cartera de marcas de consumo masivo reconocidas como Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz y emplea en forma directa a 570 personas.

El objetivo es aumentar la capacidad de sus líneas de producción, especialmente las de lavandinas Ayudín, con el fin de dar una respuesta a la demanda incremental frente a la pandemia.

En su planta sanjuanina fabrica aerosoles desinfectantes, aerosoles ambientales, insecticidas en aerosol y pastillas para inodoros.

Antonio Mosteiro, Gerente General de Clorox de Argentina, Uruguay y Paraguay señaló: “Este plan de inversiones refuerza nuestro firme compromiso con Argentina y el desarrollo de nuestro negocio local”.

Los productos de limpieza fueron los que más aumentaron sus ventas en este año de pandemia. Los insecticidas (176%), las lavandinas (128%) y los jabones en pan (114 por ciento).

Imágenes por: Clorox