Menu

Club de fútbol brasileño lanzó su propia línea de botines

Ceará, club de fútbol brasileño que milita en la primera división, presentó su marca de botines y planea vender 500 mil unidades

El club de fútbol brasileño Ceará, que marcha 15º en el torneo de Primera División de aquel país y es rival de Independiente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, lanzó su línea propia de botines y planea vender 500 mil unidades. Lo hizo en sociedad con la empresa BM9, que entra en la industria del calzado luego de 14 años de fuerte desempeño en las áreas de representación y distribución. La fábrica destaca por la tecnología de sus equipos 5.0, la gestión innovadora y la sostenibilidad.

De esta manera, la institución fundada hace 107 años (cumplirá 108 el próximo 2 de junio) que tiene su localía en la ciudad de Fortaleza dentro del estado de Ceará, se convertirá la primera en todo Brasil en contar con marca propia de este tipo de producto. Robinson de Castro, presidente de la entidad, afirmó: “Estoy impresionado con la capacidad de producción y la innovación del BM9, que ahora se une a Ceará para el lanzamiento de nuestra primera bota de fútbol oficial. Seguro que la línea complacerá a nuestros aficionados”.

“Estamos orgullosos de ser parte de la historia de Ceará, como el primer equipo de Brasil en tener su propia línea de botas”, agregó el CEO de BM9, Samuel Broww, mientras que Ricardo Costa, gerente comercial de Ceará, señaló:  “Desde el departamento comercial y de licencias del club estamos muy contentos con esta entrega a nuestra afición. Este es un producto innovador, en el que nosotros, junto con nuestro socio, creemos firmemente en este lanzamiento. Fue un trabajo muy duro que contó con la participación de muchos brazos dentro y fuera del club”.

Cabe destacar que en un principio, este club de fútbol brasileño lanzó el artículo destinado a los hinchas, mientras que en junio, mes del aniversario de la institución, debería presentar una versión para ser utilizada por los futbolistas durante los partidos. El mediocampista Fernando Sobral fue el elegido para las campañas publicitarias del producto que realizó la entidad.

Imágenes por: CORTESIA CEARÁ