Menu

Coca-Cola ofrece empleos para argentinos con y sin experiencia

La multinacional estadounidense The Coca-Cola Company tiene abiertas más de 15 ofertas laborales en Argentina

The Coca-Cola Company tiene abiertas más de 15 ofertas laborales y tiene diversas vacantes para personas con o sin experiencia. Detallaron que buscan nuevos talentos para sumar a su plantilla, tanto en la empresa madre como en Coca-Cola FEMSA, uno de los mayores embotelladores a nivel mundial y con reconocimiento internacional.

Las opciones de trabajo están publicadas a través de la plataforma Linkedin y en la página web de la empresa, que  también abrió oportunidades a jóvenes talentos para participar en su programa de trainers. “Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, condición de veterano y base de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local”, anunciaron.

Desde Coca-Cola FEMSA sostuvieron que trabajar allí “es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante”.

Trabajos vacantes de Coca-Cola en Argentina

Manufactoring Operator

Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Presencial

CPS AR Manufacturing Operator-1

Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Presencial

Financial Services Speciliast- OPEX Global COE

Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Presencial

Quienes quieran conocer todos los puestos o requisitos para acceder a los trabajos de la empresa The Coca-Cola Company, las personas interesadas deben visitar este sitio. Una vez allí, solo hay que seguir los siguientes pasos: seleccionar el empleo deseado y si cumplís con los requisitos, clickear en “solicitar” y “compartir perfil” con la empresa. En caso de no ser usuario de Linkedin tendrás que registrarte, armar tu Curriculum Vitae y luego postularse.

Además, se puede ingresar al sitio oficial de la empresa, donde también es posible ver qué puestos se buscan cubrir y cuáles son los requisitos para cada uno. Los mismos pasos se deben seguir para aplicar a algún trabajo en Coca-Cola FEMSA, disponibles en el siguiente enlace. Esta compañía también ofrece trabajos en todo el mundo en su sitio web. 

Imágenes por: CORTESIA