Menu

Comenzó en Europa la venta del nuevo Ford Mustang Mach-E eléctrico

Su motor de hasta 487 CV, permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, convirtiéndolo en el 5 más plazas más rápido de Ford

El nuevo Ford Mustang Mach-E GT, la versión más excitante y centrada en el conductor del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford, ya está disponible para pedidos en Europa.

Impulsado por un par motor superior al de cualquier vehículo de producción de Ford en el Viejo Continente, el Mustang Mach-E GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Equipado de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh (utilizable), el Mustang Mach-E GT también permite a los entusiastas abrazar la conducción puramente eléctrica con confianza, ofreciendo hasta 500 kilómetros de autonomía entre cargas. De hecho, una carga con hasta 150 kW puede añadir una media de 99 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga, y cargar desde el 10% hasta el 80% de la capacidad de la batería en aproximadamente 45 minutos.

Comenzó en Europa la venta del nuevo Ford Mustang Mach-E eléctrico

Las especificaciones de los frenos y los neumáticos también son exclusivas del Mustang Mach- E GT.

Ford trabajó con Pirelli para desarrollar un compuesto de neumáticos 245/45 R20 y un dibujo de la banda de rodadura a medida, específicamente para complementar la potencia, el par y las prestaciones de tracción total del modelo. Montados en llantas de 8 pulgadas de ancho – 1 pulgada más ancha que las llantas estándar del Mustang Mach-E – los neumáticos proporcionan un agarre excepcional y estabilidad lateral para el manejo de un coche deportivo. Los discos de freno delanteros ventilados Brembo de 385 mm de diámetro del Mustang Mach-E son los más grandes de cualquier modelo Mustang Mach-E.

El nuevo motor trasero síncrono de imanes permanentes, refrigerado por aceite, alcanza el par máximo en 0,5 segundos, mientras que el motor delantero del sistema de tracción total proporciona de forma independiente potencia, par y tracción adicionales a las ruedas delanteras para una aceleración perfecta y una mayor capacidad de paso por curva.

Comenzó en Europa la venta del nuevo Ford Mustang Mach-E eléctrico 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.