Menu

Comercios de Santa Fe brindarán descuentos de hasta el 30% a turistas

Funcionarios provinciales firmaron un convenio con la Federación de Centros Comerciales que apunta a ofrecer beneficios

El gobierno de Santa Fe firmó un convenio con la Federación de Centros Comerciales de la provincia que se enmarca en el programa Descubrí Santa Fe, que prevé poner a disposición descuentos y beneficios para atraer a los turistas esta temporada.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, valoró este convenio que “brindará a turistas las promociones comerciales de aquellos establecimientos y locales de bienes y servicios que están emplazados en la provincia de Santa Fe”.

A través de esta convenio se pone a disposición de los comerciantes una herramientas más con el objetivo de atraer el turismo en la nueva temporada de verano.

“Se trata de descuentos del 10%, 20% o 30% y los locales que adhieran a la iniciativa los ofrecerán a los visitantes, quienes deberán acreditar su estadía en alguna de las 76 localidades con alojamiento turístico en el territorio provincial”, detalló.

Descubrí Santa Fe es una herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa Nacional Pre Viaje y se suma a Santa Fe Plus.

Los interesados en ser parte de esta herramienta de promoción de la provincia deben registrar sus emprendimientos haciendo click en este formulario.

Imágenes por: Pexels vía Pixabay