Menu

¿Cómo conseguir libros gratis para pasar la cuarentena leyendo?

Algunas editoriales liberaron libros para que se puedan descargar. Además, hay páginas que permiten bajar libros de forma gratuita

En días de coronavirus, la cuarentena o el aislamiento social obligan a la gran mayoría de la sociedad a quedarse en casa. Varias editoriales, atentas a esta situación, decidieron liberar libros para descargarlos gratis y que los días de encierro se hagan más amenos con la lectura. Además, existen páginas que también permiten bajar libros de forma gratuita.

La editorial Anagrama, por ejemplo, fue una de las primeras en poner una solución a aquellos que no pueden salir de sus casas a ir a buscar un libro. Bajo la campaña de redes #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, liberó cinco títulos en las principales tiendas de ebooks o libros electrónicos:

· Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enríquez
· Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz
· Años felices, de Gonzalo Torné
· Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos
· Mis documentos, de Alejandro Zambra

La editorial argentina, Qeja Ediciones, adoptó la misma medida al conocerse la noticia de que la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires se posterga. Bajo el nombre de Emergencia literal dejaron disponibles varios títulos en este link.

La plataforma Amazon también liberó más de 400 libros que se pueden descargar desde la aplicación Amazon Kindle. 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.