Menu

Cómo consultar por una multa en vacaciones

Paso a paso cómo realizar la consulta sobre infracciones de manera online en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza

Las vacaciones dentro del país siempre pueden llegar a sumar un dolor de cabeza extra a la vuelta. Las normas de tránsito provinciales varían en cada región y en algunas zonas aprovechan para buscar recaudar ante el aumento en el caudal de autos.

Este es el paso a paso para consultar o saber de manera online si se generó una multa en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

BUENOS AIRES
Los conductores que hayan cometido infracciones de tránsito en la provincia de Buenos Aires pueden consultar cuántas poseen y por qué monto, de manera online, ingresando al sitio oficial del gobierno bonaerense e informando su DNI o la patente del vehículo.

El trámite en la página del gobierno de la Provincia de Buenos Aires puede ser realizado por cualquier ciudadano que cuente con los datos del dominio del automóvil, o ingresando el documento de identidad.

Para ello primero se debe ingresar a la web de Consulta de Infracciones Online, donde se pueden chequear las infracciones por DNI o por Dominio / Patente.

CÓRDOBA
Mediante la web de Multas Online se puede realizar la consulta virtual sobre el registro de multas de tránsito en Córdoba Capital, consulta de multas de la Policía Caminera de Córdoba, pago de infracciones y medios de pago y descargo de multas de tránsito.

La consulta sobre registro de multas en Córdoba Capital se realiza con el número de patente.

SANTA FE
La página web del gobierno de la provincia de Santa Fe permite realizar la consulta sobre infracciones de manera online ante el Juzgado Virtual provincial en este link.

La consulta virtual se puede realizar por número de documento del conductor/ propietario del vehículo o bien con el número de patente.

MENDOZA
En el caso de la provincia de Mendoza, para chequear si se registran infracciones o multas de tránsito, la página del gobierno provincial permite realizar la consulta de manera online haciendo click aquí.

Por número de acta, número de patente del vehículo o número de DNI del propietario se puede realizar la consulta.

Imágenes por: Presidencia de la Nación