Menu

Cómo creció el uso del streaming, redes sociales y videogames durante el aislamiento

Las videoconferencias crecieron un 430% y las llamadas un 92%

El fin de semana extra largo en Argentina, que coincidió con los primeros días del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, mostró un notable crecimiento del uso del streaming, las redes sociales y los videogames,

Las herramientas de videollamadas y conferencias tuvieron un crecimiento como herramienta de uso recreativa y de vínculo con la familia y los amigos. En comunicaciones, WhatsApp tuvo un crecimiento destacado y las llamadas de voz por redes móviles tuvieron un mayor uso y duración promedio, según un informe publicado por Telecom.

En herramientas de mensajería, WhatsApp se mantuvo en lo más alto durante el fin de semana largo, con un crecimiento del 144%.

En lo que hace a llamadas de voz por red móvil, el tráfico tuvo una importante alza (+34%) junto con un incremento en la duración de la llamada (+92%) promedio por cliente.

Las videoconferencias crecieron un 430%, con un disruptivo crecimiento de la herramienta ZOOM con un +1840% de crecimiento de uso.

GAMING 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.