Menu

Cómo es el hotel Mercure que acaba de abrir en Rosario

Luego de las muchas discusiones en el Concejo rosarino, el hotel Mercure finalmente abrió sus puertas en zona norte

Luego de muchísimas sesiones de debates, en el último encuentro de 2022 entre concejales rosarinos, finalmente se aprobó la continuidad y finalización del proyecto para la construcción del hotel Mercure en la zona norte de la ciudad, el cual acaba de abrir sus puertas.

Se trata de uno de los establecimientos de la cadena Accor, la cual tiene más de 800 hoteles en 60 países. La nueva unidad Rosario está en Bv. Rondeau y Juan B. Justo.

Cómo es el hotel Mercure que acaba de abrir en Rosario

Se trata de una torre de 18 pisos dentro de los cuales hay 137 habitaciones. Una de las principales novedades es que algunos de los cuartos son “pet friendly”. Más allá de las áreas íntimas, también hay sala de reuniones, conferencias y eventos corporativos, restaurante, bar, spa y terraza, la cual también se puede utilizar para eventos.

En declaraciones al medio ON24, Mauro Rial, director de Operaciones para las Américas de Accor, explicó que “estamos encantados de abrir las puertas del hotel Mercure en la hermosa ciudad de Rosario. Estamos seguros de que este espacio se convertirá en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para los turistas”.

Cómo es el hotel Mercure que acaba de abrir en Rosario

Más allá de la hotelería, Accor también cuenta con alrededor de 5.300 propiedades en más de 110 países.

La aprobación definitiva para el proyecto llegó en diciembre de 2022 desde el Concejo de Rosario, donde se autorizó “en carácter de excepción” la ampliación del emprendimiento Torre Shopping, que es propiedad del Fideicomiso de Administración Hotelero Rosario Business. El único bloque que votó en contra fue el del Frente de Todos.

Cómo es el hotel Mercure que acaba de abrir en Rosario

La concesión para el Grupo Accor tiene una vigencia de 20 años desde 2020.

Imágenes por: ON24