Menu

Cómo ganar dinero con la nueva herramienta de TikTok

En TikTok fomentan nuevas formas para que los creadores se sientan valorados y recompensados a medida que continúan inspirando

Desde la plataforma china TikTok aseguran que están comprometidos con “fomentar nuevas formas para que los creadores se sientan valorados y recompensados a medida que continúan inspirando”.

La app ya dispone de algunas herramientas de monetización que ayudan a los creadores “de todos los niveles” a ser recompensados como: el Fondo para Creadores de TikTok, la Suscripción LIVE y TikTok Pulse.

Pero ahora, TikTok está probando la versión beta del “Programa de Creatividad”, diseñado para recompensar económicamente a los creadores y para fomentar la creatividad.

Para utilizar el Programa de Creatividad, los usuarios deberán tener al menos 18 años, así como cumplir con los requisitos mínimos de seguidores y de visualizaciones de sus vídeos, sin especificar aún un número concreto de ambas.

En cuanto a lo que planea pagar TikTok a través del “Programa de Creatividad”, aseguran desde la misma plataforma,  que proporcionará un ingreso bruto promedio más alto para las visitas de vídeo calificadas.

Otro tema a tener en cuenta es que los creadores que ya estén inscriptos en el Fondo de Creadores de TikTok podrán pasar al ‘Programa de Creatividad‘ directamente y, en caso de no estar inscritos, se podrá solicitar la participación en el nuevo programa “una vez esté disponible”.

Pero por el momento, solo algunos usuarios invitados tendrán acceso a la versión beta del “Programa de Creatividad”, ya que se trata de una función en pruebas para los creadores de Estados Unidos.

También se pudo saber que el programa está actualmente disponible en Francia y Brasil, con planes para introducirlo en más regiones “en breve”.

Y para tener en cuenta, todo el contenido que publiquen los creadores deberá respetar las medidas de seguridad de la plataforma, por lo que para conseguir ingresos todos los vídeos del “Programa de Creatividad” deben cumplir las Directrices de la Comunidad.

Imágenes por: Cortesía