Menu

Cómo hacer para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia vencido el plazo de inscripción

Quienes no se anotaron para recibir el bono de 10 mil pesos, aún tiene una posibilidad más. ¿Qué pasos seguir?

Vencida la instancia de inscripción para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los argentinos tendrán una nueva oportunidad para gestionar el cobro del bono de 10 mil pesos.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, adelantó este lunes que a partir del miércoles 22 de abril, se habilitará una nueva instancia para que las personas que no ingresaron a la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan actualizar sus datos.

Del total de personas pre inscritas para poder acceder al IFE, más de 4 millones no cumplieron con los requisitos previstos, ya sea porque en su grupo familiar alguno de los miembros contaba con trabajo en relación de dependencia o porque perciben un subsidio por desempleo o jubilación. En base a los números informados por Vanoli, algo más de dos millones de solicitudes fueron rechazadas porque quienes solicitaban esta ayuda tenían ingresos provinciales, nacionales o en relación de dependencia, eran monotributistas categoría C o superior.

El trámite deberá realizarse mediante el 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.